Top Menu

Donde Colocar el Televisor?!

Había llegado el momento de darle al televisor su respectivo lugar. Yo quería colocarlo en medio de las dos ventanas para minimizar el reflejo de la luz. Lo primero que hice fue montarlo en la pared, de esa manera podría voltearlo hacia un lado u otro,  incluso poder verlo desde la cocina.

Ahora, ¿cómo iba a ocultar esta caja negra tan grande? La respuesta super-facilisima: pintura!
Decidí dejar los marcos de la pared, me encantan! Desde que mi cuñado, Stanley, nos ayudó con los que están aquí en esta sala, seguí enamorada  de estos marcos de pared, poniéndolos alrededor de casi toda la casa! Más adelante se darán cuenta! Sin embargo, con el propósito de ocultar la televisión,  tenía que quitar  la pieza inferior y extender el marco bien abajo cerca al piso. (Querido Stan: he aprendido que es mejor no pegar estas molduras pequeñas, pues casi que quito el pedazo de pared cuando estaba tratando de soltar la moldura! ahora solo uso puntillitas!)


A continuación pinté el interior del marco de un color café oscuro que me encanta!  Lo bueno fue que sólo necesité bajar al sótano para agarrar el medio galón de pintura que me quedaba de cuando pinté la oficina.   Era  lo suficientemente oscuro para camuflar el televisor y combinaba perfectamente con los colores utilizados en la cocina!


Era tiempo ahora de encontrar una consola para poner todos los equipos electrónicos! Y sí, lo sé ... ustedes saben ... Cuando ya no contamos con presupuesto! ... toca mirar ... ahí… en:  Craiglist! Encontré esta belleza por solo  $ 20! Las líneas limpias, 4 cajones para ocultar los controles y cables, pero en la mitad solo tenia este espacio vacío con puertas deslizables que quité de inmediato porque no me gustaban.  Pinte el interior del mismo color que la isla de la cocina y le agregué dos repisas.

Aun así, mi centro para el televisor necesitaba algo más! ¡Por supuesto!  Las había visto por todas partes: Repisas flotantes! Me decidí a construir una siguiendo las direcciones de  Ron Hazelton tutorial aquí. Precio: casi nada con todas las sobras que me habían quedado de la cocina.


Con algunos accesorios, aquí está mi nuevo centro de entretenimiento:






     Un abrazo,

signature

1 comment :

  1. Cristina eres una persona que derrocha talento y buen gusto, estoy impresionada con todo lo que haces tu misma. Tengo que visitarte más a menudo. Un saludo, Pilar

    ReplyDelete
Copyright © Remodelando la Casa. Designed by OddThemes